-TêRRôR- Moderador

Mensajes: 1327 Edad: 19 Nacionalidad: Español Gracias: 25 Fecha de inscripción: 25/12/2007 ¿Qué tal andas de humor? :: Depende 
 | Tema: Borrar el Foro... Miér 15 Jun - 7:01 | |
| Hola a todos.
Soy Terror, y muchos me conocen y otros muchos no, y el caso es que venia a decir que si algun ADMIN lee esto, que borre el foro, porque ya no sirve de nada y el ESF no va a seguir evolucionando.
Dado este caso, deberian cerrar el foro.
Si yo pudiera, aportaria y ayudaria a todo el mundo, pero yo solo no puedo, asi que, que mejor que cierre el foro.
Me encontrareis en Argentinawarez.com, me llamo Eliox y soy un usuario muy destacado (al igual que aqui jajaja).
Un saludo y hasta mas ver amigos. _________________ Moderador: -TêRRôR-  |
|
sdpot Humano

Mensajes: 45 Edad: 24 Nacionalidad: Argentina Gracias: 3 Fecha de inscripción: 13/02/2010 
 | Tema: Re: Borrar el Foro... Lun 11 Jul - 17:27 | |
| uuu q ogt..
creo q me habian extrañado ^^ suerte vieja |
|
LeaAaN Super Saija-Yin

Mensajes: 732 Edad: 16 Nacionalidad: Argentina, Buenos Aires, Laferrere :D Gracias: 8 Fecha de inscripción: 07/03/2009 ¿Qué tal andas de humor? :: =D 
 | Tema: Re: Borrar el Foro... Sáb 23 Jul - 19:31 | |
| No creo que daria como para borrar el foro. Serian unos... 21971 mensajes para borrar, y demaciados temas que a los que todavia siguen registrados les puede ayudar, no creo que sea la solucion borrar el foro, dejenlo, total no muerde  |
|
Shaka Admin

Mensajes: 824 Edad: 17 Nacionalidad: Buenos Aires - Argentina Gracias: 8 Fecha de inscripción: 02/12/2007 ¿Qué tal andas de humor? :: Re piolahh xD 
 | Tema: Re: Borrar el Foro... Lun 24 Oct - 16:57 | |
| Hola chicos, tanto tiempo, vengo a comentarles que el único que podría cerrar el foro es Mystic-Goku, creo que si hay una solución sería crear un nuevo foro, invertirle algo de plata para propagandas y demás, a menos que reaparezcamos todos definitivamente, y nos dediquemos a limpiar el foro y hacerle publicidad, lástima que yo siempre cuelgo:( jaja, bueno no se.. espero que lo lean muchachos, un abrazo!
EDIT: Estoy viendo mi fecha de ingreso, 2007.. que épocas la put... madre, y cuando los conocí a ustedes 2, crecimos una banda, miren las edades de los 3, por dios jaja nunca me olvidé de ustedes, eso se los puedo asegurar (con lean todavía hablo por msn) _________________  | Citación: | "Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva." Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989 |
| Citación: | | No tengo todo lo que amo, pero amo todo lo que tengo. |
|
|